Leer Primero

DECLARACIÓN DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE BLOG O ENCONTRADA GRACIAS A SUS LINKS O RECOMENDACIONES: ESTA ORIENTADA A MEJORAR LA EDUCACIÓN Y LA COMPRENSIÓN DEL CONSUMIDOR GENERAL DE SALUD. A NUESTRA VISTA CUALQUIER ACCESO AL BLOG ES VOLUNTARIA Y AL UNICO RIESGO DEL LECTOR.

Este Blog Es para el uso educativo del consumidor solamente. Nada contenido en este sitio es o debiera ser considerado o usado como sustituto para: servicio o asesoría médica, diagnóstico o tratamiento. Los servicios provistos aquí son para educar a los consumidores de salud acerca del cuidado de la salud y asuntos médicos que puedan afectar su vida cotidiana. Este Blog y sus servicios (tal como la reación a sus comentarios) no constituyen una consulta médica, de enfermería o de algún otro profesional de la salud ni  son indicaciones sobre diagnóstico o tratamiento como las que derivarían de una consulta.

Recomendamos a los lectores siempre buscar el consejo profesional de un médico u otro profesional de la salud calificado respecto a cualquier problema de salud personal, enfermedades u otras condiciones médicas. Nunca desestime, descarte o retrase la obtención o el cumplimiento de  las recomendaciones de su doctor o proveedor de salud  a causa de algo que haya leído en este Blog. Si tiene la sospecha de que tiene un problema o condición médica por favor contacte a su proveedor de salud calificado inmediatamente. Si está en los Estados Unidos de América y está experimentando una emergencia médica llame al 911 u otro servicio de emergencia cuanto antes.

La información que proporcionamos no está orientada a anunciar ni promover los servicios que  la clínica provee ni está limitada en alguna manera por las políticas y oferta de servicios de la misma. Igualmente es información general del saber médico que no constituye una opinión ni declaración por parte de la Clínica con respecto a las recomendaciones o declaraciones de ninguna otra institución o entidad.

Este Blog está destinado a reforzar y no a reemplazar la existencia de la relación médico-paciente o paciente-establecimiento de salud. Se procurará siempre hacer referencia o proporcionar links a las instituciones o asociaciones que emiten recomendaciones de salud (CDC, NIH, NCI, etc.)

Términos de Uso

Al accesar, explorar o leer este Blog usted reconoce que la información contenida aquí y la expresada en reacción a los comentarios recibidos, se provee como educación para la salud y no esta destinada a considerarse un consejo profesional. El acceder a este sitio o recibir respuesta a sus comentarios no establece una relación médico-paciente con los autores del Blog. Bajo ninguna circunstancia le podrá ser atribuida responsabilidad civil o legal a la Clínica o  a  los autores por cualquier daño directo o indirecto que aparezca en relación con el uso de este sitio. Los datos de pacientes mencionados en el Blog nunca constituiran casos de pacientes de la vida real, y si eventualmente se cita información parcial de un caso de la práctica de alguno de los autores, este será modificada para proteger la confidencialidad del paciente en estricto cumplimiento con los lineamientos HIPAA (The Health Insurance Portability and Accountability Act).

La aparicion de links (enlaces) a otros recursos online, no constituyen un aval o endoso de los mismos. No podemos dar fe de la exactitud, actualización o calidad del contenido de los mismos.

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s