Acerca de nosotros

Genesis Clinica de la Mujer esta ubicada en el corazon de la communidad latina en San Jose, California. Es una clinica privada al servicio de la mujeres hispanas.

Genesis ofrece servicios de cuidado prenatal, partos, cirugias, planificacion familair, Frotis de Papanicolaou, pruebas de embarazo, tratamientos medicos para bajar de peso, control del colesterol y hipertension arterial. Contamos con un Staff con reconocida formación especializada y excelente trato personal.

Nuestros profesionales de la salud están plenamente identificados con la comunidad hispana por lo que partiipan activamente en esfuerzos de educación para la salud y detección de problemas comunes entre la población latina.

Para ampliar este esfuerzo se ha creado este Blog que provee información de alta calidad y completamente actualizado pero cuidadosamente diseñado para ser comprendido por todos los lectores y lectoras en español que se ocupan de mantenerse saludable, adonde quiera que se encuentren. A quienes saludamos con el mismo afecto que a nuestros vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s