Podemos Matar de Hambre al Cáncer mientras Comemos


Esta vez encontré una información tan valiosa para los lectores que no he podido esperar a procesarla, y prefiero darla a conocer inmediatamente si bien  estoy muy dispuesto y motivado a interpretar, ampliar o sintetizar para ustedes la valiosa información que contiene esta conferencia.

Así mismo espero con entusiasmo su interacción en este Blog o en el facebook de  Md Cancerdoctor, el cual es de libre acceso. Porque como dice mi experto amigo Rokensa, este canal de comunicación de la Web 2.0 es desde ya una red vital de la nueva sociedad, y mientras el apocalipsis no llegue, usémoslo para bien. Aprendamos los unos de los otros y busquemos ese punto de apoyo que Dios le inspiró a Arquimides para mover este mundo.

Sin más les dejo esta joya de información ancestral y novísima a la vez.

 

.Ojo: Hay Subtítulos así que no se pierdan detalle .

 

 

Anuncios

10 pensamientos en “Podemos Matar de Hambre al Cáncer mientras Comemos

  1. Pingback: Tweets that mention Podemos Matar de Hambre al Cáncer mientras Comemos « El Blog de Cancerdoctor -- Topsy.com

      • quisiera poder escuchar este video es español esta bacteria ha invadido mi hernia hiatal, el colon y mis tejidos creo que moriré ayudenme bodefarmas.7@hotmeil.com le temo al morir ya no recibo tratamiento me siento mal un dr dijo tiene helycobac… se ha metido en su hernia y sus tejidos otro medico dijo se ha metido al colon tome bastantes pastillas pero siento que avanza he regalado todas mis cosas ya no salgo de mi casa no se que hacer ayudenme por favor

      • Por favor no se desespere; cientos de millones de personas en el mundo tienen la infección por helicobacter y ello no quiere decir que vayan a morir.
        Además la bacteria invade el estómago y no el intestino o el colon. La hernia hiatal es otro padecimiento muy frecuente y rara vez es grave y no tiene nada que ver con la bacteria. La angustia puede matar más fácil que el helicobacter así que lo primero es que se tranquilice y pongamos en orden su caso.
        Quisiera ayudarle por favor deme detalles acerca de su edad, otros padecimientos (si los tiene), sus síntomas, sus tratamientos recibidos, los examenes y en detalle que molestias tiene al presente. Esto me permitirá darlle un consejo útil pero no quiere decir que no vaya a necesitar consultar personalmente con un médico, aunque puede que vaya mejor preparada con los datos y el conocimiento para aprovechar mejor dicha consulta.
        Espero su respuesta. gracias por su confianza.

  2. Esto es muy importante en la vida de las personas, sobre todo de aquellas que tienen grandes dudas respecto a su integridad física y psíquica referente al cancer de cualquier clase…
    No se si he llegado tarde o quizá esté en el camino equivocado, pero sería muy interesante para mí y seguro que para otras personas tambien, que pudiéramos tener iformacion exacta de lo que aparentemente, para nosotros es un cancer y como eliminarlo sin tener que lamentar a la persona que lo padece.

    • Los dos primeros post de este blog explican en forma sencilla lo que es el cáncer. Y a lo largo de los artículos puede encontrar señales que deben alertarnos sobre la presencia probable de un cáncer. Pero me ha llamado la atención a que no hay artículos recientes con las señales generales de alerta y voy a escribir pronto sobre eso, gracias a su comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s